La mayoría de las mujeres soñamos desde niñas con el día de nuestra boda, pero muy probablemente tus sueños tengan una gran discrepancia con la realidad: no soñamos con el límite de presupuesto. Así que antes de las cuentas se conviertan en pesadilla, te damos 50 tips con los que puedes reducir gastos y seguir teniendo la boda de tus sueños:
1.- Elige una fecha que no esté cerca de días festivos. Generalmente los días festivos todo es más caro.
2.- Busca días alternativos. En jueves y en ocasiones en viernes, los servicios de los proveedores son más baratos que el sábado.
3.- Pregunta al lugar de la recepción si ofrecen algún tipo de beneficios, como despedidas.
4.- Depura tu lista de invitados: Empieza por eliminar a los acompañantes (si no son novios), y borra a los amigos que no has visto en años, colegas de trabajo y compromisos tuyos y de tus papás.
5.- Borra a los niños de la lista de invitados.
6.- Piensa en hacer la boda en un lugar fuera de donde vives. Tendrás más gastos de transportación, pero solo asistirán quienes realmente importan.
7.- Planea con tiempo y acude a los eventos para novias, definitivamente encontrarás grandes descuentos y promociones.
8.- ¡Negocia, negocia, negocia!
9.- Realiza la boda en la mañana, la comida para desayuno es más barata y tus invitados no tomarán tanto licor durante el día.
10.- Reduce tu menú. Decide entre sopa o ensalada y da uno solo. Ofrece el pastel de novios como postre. Elimina un tiempo y verás como baja el precio.
Hasta la próxima =)
“La mejor de mis bodas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario