miércoles, 3 de septiembre de 2008

50 trucos para ahorrar en tu Boda (Parte 3 de 5)

La mayoría de las mujeres soñamos desde niñas con el día de nuestra boda, pero muy probablemente tus sueños tengan una gran discrepancia con la realidad: no soñamos con el límite de presupuesto. Así que antes de las cuentas se conviertan en pesadilla, te damos 50 tips con los que puedes reducir gastos y seguir teniendo la boda de tus sueños:

21.- Renta los smokings que usarán el novio y los papás.
22.- Asegúrate de que los invitados renten su tuxedo en un mismo lugar, algunas veces estos comercios le regalan la renta al novio.
23.- Que tu novio se olvide de rentar zapatos, puede utilizar los que tiene, pero eso sí ¡muy limpios!
24.- Compra las flores con un distribuidor mayorista y pídela a alguna amiga que te ayude con los arreglos florales.
25.- Recuerda que menos es más. Así que no necesitas un arreglo de 36 orquídeas y calla-lilies en cada mesa.
26.- Piensa en otros elementos como velas, globos y naturaleza muerta para decorar. Incluso peceras y algunas frutas le darán un toque súper original.
27.- Los arreglos altos suelen costar el doble que los bajos. Piensa en arreglos bajos o bien, combina altos y bajos para ahorrar.
28.- Si eliges flores exóticas será más caro. Busca las flores de temporada y pide que esas sean las que se incluyan en la decoración.
29.- Acomoda a tus invitados en mesas grandes. Si los sientas de 10 ó de 12 en lugar de 8, necesitarás menos mesas y por lo tanto, menos arreglos y menos flores.
30.- Gasta tu dinero en lo que la gente va a ver. Invierte más en la decoración del salón (5 horas) y limita tu presupuesto en la decoración de la iglesia (1 hora).

Hasta la próxima =)

“La mejor de mis bodas”

No hay comentarios: